domingo, 3 de mayo de 2015

Weekly Shonen Jump #24 de 2015 (11 de mayo)

http://i.imgur.com/pNUc7pv.jpg

1. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Yokota Takuma) #1
2. One Piece #785
3. Assassination Classroom (Páginas a color) #138
4. Naruto Gaiden - Nanadaime Hokake to Akairo no Hanatsu Tsuki #2
5. Shokugeki no Souma #117
6. Black Clover (Páginas a color) #12
7. Haikyû!! #156
8. Boku no Hero Academia #41
9. Toriko #322
10. Nisekoi #169
11. Hinomaru Zumou #47
12. Kochikame (Páginas a color) #1887
13. Kagamigami #13
14. Gintama #540
15. Ultra Battle Satellite #10
16. PSI Kusuo Saiki #146
17. Bleach #625
18. Kaizou Ningen Roggy (Fin) #11
19. Gekkyū Hōtei (Fin, continuará en la Jump+) #21
20. Isobe Isobee Monogatari #75
World Trigger (Descanso)


Se ve que la semana sin revista ha acelerado el ritmo de las filtraciones, así que ya tenemos la tabla de contenidos de la edición que saldrá a la venta dentro de ocho días. Comienza la ronda de nuevas series con esta de una pinta un poco rara, a ver qué es finalmente. De la anterior ronda ya cae la primera con 11 capítulos en su haber, que es Kaizou Ningen Roggy. Como también dijimos, termina la andadura de Gekkyū Hōtei, aunque parece que le ven cierto futuro y la cambian de revista. Lo interesante va a ser ver lo que dura Ultra Battle Satellite, pues no parece tener posiciones muy esperanzadoras. Por arriba todo normal, con Black Clover como apuesta de la revista dándole dos semanas seguidas páginas a color. Parece que esta serie tiene mejor panorama que la última de su autor.

3 comentarios:

  1. Viendo lo de Kagamigami, Zumou, Clover ,academia ¿como ves los novatos en la Jump? Yo lo veo asi:
    -La autora de Roggy tiene talento, creo que sera un caso de Clover o BnH la Jump esperara lo que haga falta para que tenga un exito (y tiene todo el tiempo del mundo , tiene como 20 años)
    -El autor de Ultra Battle Satellite no lo veo en los estandares de la Jump
    - El guionista de Gakkyu Hottei tiene como problema que su escritura va mas para el sector mas infantil que el adolescente, el primer volumen no esta vendiendo nada mal en ninguno de los 3 primeros días ha caido del Top 50.
    -Shibata(Yoakemono) ha mejorado mucho su dibujo en poquisimo tiempo, creo que tiene mucho potencial.Igual que el de Condor (Ryō Ishiyama) pero este le tengo menos seguido que a Shibata
    -Kawada no creo que dure mucho en la Jump (no se , creo que le haran anime y si sigue sin vender acabara).
    -El autor de I-shojo creo que ocupara en su momento el lugar de Komi, es una apuesta de la Jump y la serie me gusta mas que Nisekoi en lo que va.
    -El autor de Iron Knight creo que le pasara con Black clover, su siguiente serie va a ser un exito como BC.
    -El autor de Hime-Doll , pienso lo mismo que I-shojo pero no con firmeza
    -El dibujante de Smoky B.B
    -Hideo Shinkai esta con Soul Catcher(s) tranquilo , aunque me gustaría ver que es lo que hara después
    -Kaito de Cross Manage me encanta una pena que no se sepa nada de él
    -Tadahiro Miura también pienso como I-shojo , y me encantaría que hiciera un exito, su one shot de la pareja "perfecta" me dio sobredosis de azucar
    -Haruto Ikezawa(Kurogane) me gustaria saber igual que otros si ha aprendido de sus errores
    -Los de Stars no se lo que haran, creo que el dibujante esta en la Jump+ y el escritor creo que serializara en una revista seinen como la young jump(que cpienso que es lo mejor)
    -Naoki Iwamoto y Akira Akatsuki me gustarian que volvieran, ambos mejoraron mucho su dibujo (Sobre todo el segundo).
    -Kenta Tsuchida(Lock on),Naoya Matsumoto(Neko wapa), Kenji Sakaki(Enigma) y demas estan en la Jump+ y no creo que tengan el nivel para volver a serializar

    Y luego estan los novatos que no han serializado y le veo talento como peach pluck/Garden ,Wonderfull Wonder World, Dondohare entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien se me olvidaba gente como Fujimaki (nos debes un manga de golf o un shonen de hostias con las flipadas de kuroko),Ryūhei Tamura(El one shot del dragon ysu hermano puede ser igual o mas divertido que beelzebub) o Shibashi(¿quizas la maldición de los spokon de futbol termine con él?)

      Ahh y otra cosa ¿Sigues Hinomaru Zumou? El estilo de dibujo quizas te recuerde a Kuroko (Su autor fue asistente del de kuroko )
      Y sobre la nueva serie, te recomiendo sus anteriores obras como dibujante, molester man y Onani master kurogawa (Y koganeiro tambien)

      Eliminar
    2. Genial comentario. A la mayoría de los autores les pierdo de vista cuando terminan en la Jump, así que este repaso por todos ellos me ha sido bastante útil. Por darte un par de opiniones, a mí también me encantaría que volviera Kaito, pero antes me gustaría leer Cross Manage completa, que no acaba de salir. Al autor de Iron Knight también me gustaría verle de nuevo, con más recorrido seguro que tendrá éxito.

      Hinomaru Zumou la seguí en un inicio pero no me acabó de enganchar. Ahora estoy dejando que pasen los capítulos para leerlos seguidos de una vez, cuando lo haga ya comentaré por aquí.

      Gracias por participar!

      Eliminar