miércoles, 16 de marzo de 2016

Weekly Shonen Jump #16 de 2016 (19 de marzo)

http://i.imgur.com/kKcmJU9.jpg
 
1. Haikyû!! (Portada de la revista y páginas principales a color) #198 
2. Boku no Hero Academia #83
3. One Piece #820
4. Shokugeki no Souma (Páginas a color) #159
5. Black Clover #54
6. World Trigger #136
7. Assassination Classroom (Páginas a color, FINAL) #180
8. Koro-sense Q (Capítulo especial de la Saikyou Jump, 7 páginas)

9. Hinomaru Zumou #89
10. Samon-kun wa Summoner #25
11. Yuragi-sou no Reina-san (Páginas a color) #7
12. Mononofu #26
13. Toriko #363
14. PSI Kusuo Saiki #188 
15. Kime no Yaiba #6 
16. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #43 
17. Kochikame #1928
18. Bleach #666
19. Gintama #580
20. Nisekoi #210
21. Isobe Isobee Monogatari #116


Un capítulo, el que se publicará este sábado en la edición adelantada de la Weekly Shonen Jump en Japón, para el final de Assassination Classroom. Un honor haber podido seguir semanalmente esta gran historia de las manos de Matsui-sensei. En cuanto pueda leer el capítulo en inglés escribiré el merecido comentario de su final y mis impresiones generales del manga. Por ahora, nada más que aplaudir.

Pero no todas son malas noticias. Tras un adiós nos llegan dos holas. El primero es el del manga del hijo de Naruto, Boruto. ¿Dejarán alguna vez morir dignamente a esta serie? Lo dudo. Según la información manejada, estará dibujado por Ikemoto Mikie, asistente de Kishimoto durante estos año, y se publicará mensualmente. El segundo es el más incierto, un "¿Qué hay?" más que un "Hola", y es que se ha anunciado la vuelta de Hunter x Hunter. Ya no se ni si alegrarme. Lo más probable es que a los diez capítulos Togashi vuelva a tomarse otro descanso hasta a saber cuándo. Pero mientras, tocará disfrutar unas gotitas de su talento y vagancia.

Por lo demás, Haikyû!! sigue los pasos de Kuroko no Basket y se confirma una tercera temporada de anime. Una de las nuevas series, Yuragi-sou no Reina-san, consigue unas valiosas páginas a color la semana antes de su rankeo oficial. Veremos la semana que viene si la confianza de los editores ha valido la pena en sus resultados.

2 comentarios:

  1. gran noticia la de la nueva temporada de Haikyû!!, ya va siendo hora que la veamos por España(el anime a funcionado muy bien, alguna editorial se podría lanzar a por el manga),Black Clover de la cual le va bastante bien la verdad (yo era de los que decía que no gustaría y me equivoque) y ya que a cumplido un año y con unas ventas buenas posiblemente reciba anime, Hinomaru Zumou la cual nunca se lo que le podrá deparar ya que tiene buenos rakings pero malas ventas lo bueno es que el scan que lo traduce al español va ya por el 52 que ya es algo (yo me pillare el tomo 1 de glenat Francia que sale en abril), por lo demás todas las series siguen en su rutina llama la atención que las que se comen el fondo son series consolidadas el problema vendrá a la hora de sacar nuevas series y entonces tendrán que cancelar otras las cuales algunas veces las puedes imaginar por sus malos puestos en los rakings pero a día de hoy casi todas las series con con menos de 60 cap no tocan los últimos lugares.

    ResponderEliminar