miércoles, 31 de diciembre de 2014

Testings sin "Un año después"

Durante este segundo año del blog he intentado hacer un seguimiento a los mangas que comenté una vez un año después del primer testing. Sin embargo, hay mangas de los que no lo he hecho, y me gustaría recopilar en un post la razón por la que no la he hecho y comentar un poco mis impresiones sobre ellos.

  • Berserk. El ritmo de publicación de Miura Kentaro no es lo que se dice ágil precisamente. Apenas ha sacado cuatro capítulos en 2014, y aunque los he leído, no creo que sea material suficiente como para evaluar el año de la serie. Eso sí, el arte en dichos capítulos es realmente bueno. Dependiendo de lo que publique en este tiempo pensaré si comentarlo cuando toque o no.
  • I am a Hero. Su publicación es normal, pero no el ritmo con el que se puede leer por internet. Tiene toda la pinta que quien trae los aportes a la red lo hace tomo a tomo, por lo que el tiempo que pasa entre lecturas es bastante amplio. Por esa razón, en el momento en el que me tocaba volver a hablar de ello apenas había leído nuevos capítulos. Sin embargo, ha salido mucho últimamente, por lo que seguro que este año podré opinar sobre ello. Me ha gustado mucho lo último, además. Muy en su línea.
  • D.Gray-man. Hoshino Katsura no ha vuelto a dibujar desde el momento del primer testing. De hecho ya hacía un tiempo que no lo hacía en ese momento. No hay previsión de que lo haga pronto siquiera, así que pasará un tiempo hasta que podamos leer algo nuevo de esta serie. Esperemos que la autora vuelva con plenas fuerzas alguna vez.
  • Ao no Exorcist. En esta ocasión, es culpa mía. No me acababa de gustar lo último que salió y la dejé de lado. Quizás ahora, con varios capítulos atrasados, decida leérmelos seguidos y pueda dejaros mi valoración sobre ellos. Pero o mucho cambian las cosas respecto a lo que ya había leído, o no creo que mi juicio sea muy positivo.
  • Terra Formars. Similar a lo anterior. El manga me aburría y dejé de seguirlo. Ahora me he visto el anime y no me ha parecido que estuviera tan mal, así que es probable que intente volverme a enganchar y me leáis por aquí.

Con esta última entrada despido el año. Muchas gracias por seguir el blog, ya sea por los ToCs, por los testings, o por las dos cosas. Agradezco un montón a los que dejáis comentarios y siempre intentaré contestar para intercambiar todas las opiniones posibles. Un abrazo y feliz año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario