jueves, 23 de abril de 2015

Weekly Shonen Jump #22-23 de 2015 (27 de abril)

http://i.imgur.com/bYR1DBg.jpg

1. One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color) #784
2. Assassination Classroom #137
3. Haikyû!! #155
4. Naruto Gaiden - Nanadaime Hokake to Akairo no Hanatsu Tsuki (Páginas a color, nueva mini-serie) #1
5. Hinomaru Zumou #46
6. Boku no Hero Academia #40
7. Black Clover (Páginas a color) #11
8.Toriko #321
9. PSI Kusuo Saiki #145
10. Kagamigami #12
11. Gintama #539
12. Shokugeki no Souma - Erina Special (Páginas a color)
13. Shokugeki no Souma #116

14. Ultra Battle Satellite #9
15. Nisekoi #168
16. World Trigger #101
17. Bleach #624
18. Kochikame #1886
19. Kaizou Ningen Roggy #10
20. Gekkyū Hōtei #20
21. Takujou no Ageha (Fin) #22
22. Isobe Isobee Monogatari #74



Pues ya está aquí la secuela de Naruto, con su hijo Boruto a la cabeza. Se trata de una serie de corta duración, así que no se la verá durante mucho tiempo. No se ha dicho cuánta extensión significa esto, aunque se rumorea que tendrá tres tomos. También en esta edición doble cae Takujou no Ageha por fin, más muerta que viva desde su inicio, y todo apunta a que en dos semanas (ya que la semana que viene no hay revista) se irá también Gekkyū Hōtei. Tenemos un capítulo especial de Shokugeki no Souma que no sé si estará dentro de la serie por orden cronológico, así que en principio le doy la numeración de capítulo habitual y ya lo corregiré si fuera erróneo. La próxima semana es la Golden Week, fiesta nacional en Japón, lo que conlleva como he dicho que no salga revista de forma habitual. Nos vemos en dos semanas pues.

8 comentarios:

  1. Hey Ruff! Sabes alguna página para comprar el Weekly Shonen 22-23 (el de este articulo)? Por cierto, soy de España por si eso influye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no lo sé. Por lógica debería haber alguna página en la que importar la revista, pero nunca lo he buscado. En todo caso, si encontraras alguna que lo hiciera deberías esperar aún un tiempo ya que hasta el lunes esta edición no sale a la venta.

      Espero que la encuentres!

      Eliminar
  2. Yo las pocas que compré fueron por Ebay(los japoneses suelen poner las últimas revistas publicadas en venta rápidamente), aunque claro el precio es de 15-20 euros porque va incluido la tasa de envío desde Japón a España...Lamentablemente la Shonen Jump inglesa dejo de publicar hace años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no se me había ocurrido, a ver si a Jeshh Sánchez le vale. La verdad que fastidia pagar esa pasta por una revista de calidad física baja como la Jump, que creo que ronda los 3 euros en Japón, pero como dices, es lo que toca.

      Eliminar
  3. ruff que te parecio el Gear Fourth?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha gustado, pese a que no parece ser la opinión general. Lo que más ganas tengo de ver son los efectos secundarios que tendrá la técnica, ya que entiendo que con la tensión a la que expone Luffy su cuerpo con ese modo no puede acabar de rositas. Espero algo más duro que hacerse chibi como en el G3.

      Eliminar
    2. estoy contigo a mi tambien me a gustado y espero ver que efectos secundarios tiene en luffy , una recomendacion que queria hacerte si no lo has leido es Monster de Urasawa Naoki tanto el manga como el anime

      Eliminar
    3. He visto el anime. Está muy bien aunque me gustó más 20th Century Boys de Urasawa. Realmente hay muchas series que he visto pero que no he escrito sobre ellas por diversas razones, la mayoría porque he visto su anime pero no quiero hacer testings sin leerme la obra original, normalmente el manga.

      Eliminar