martes, 23 de agosto de 2016

Un año después... Berserk (II)


Testing Manga 21 - Berserk - 19 de agosto de 2013
Un año después... Berserk - 19 de agosto de 2015

Pues tras un año aquí estamos, actualizando los registros de Berserk pese a que Miura Kentaro se pasa un poco por el forro lo de dibujar su propio manga. Seis capítulos. Esos son los que se han publicado desde el pasado mes de agosto. Lo bueno es que al menos parece que la trama da un paso adelante y que, aunque sea poco a poco, vamos a asistir a sucesos importantes para la historia de Guts y compañía. Espero que la información fluya antes de meternos de lleno en la siguiente racha de capítulos de espadazos.

SPOILERS

La huida de Rickert con los bakirakas plantea un nuevo escenario en el devenir de su historia, más secundaria pero también con su importancia. Tras su encuentro con Griffith no queda muy claro cuál va a ser su papel en todo esto, pero junto a sus nuevos aliados y las armas que cree, puede llegar a ser una pieza importante en la lucha contra el Halcón.

En el otro lado, de forma un tanto repentina, por fin se llegó al final del viaje. ¡La Isla de los Elfos! Pero todo parecía demasiado tranquilo y era necesario que sus habitantes planteasen batalla. Demasiados capítulos sin ver a Guts echar mano de su espadón. Supongo que devolver a Casca a la normalidad no será ni mucho menos un proceso simple y ahí estará la acción de los siguientes capítulos. Tras tantos años esperando el momento, y pese a ser un gran amante de las sorpresas, casi agradecería que la pobre chica se recuperase. Aunque se perdería un gran personaje cómico por el camino.

Berserk en el último año

Se mantiene

Nota para Ruff: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario