jueves, 8 de septiembre de 2016

Weekly Shonen Jump #41 de 2016 (12 de septiembre)

http://imgur.com/a/0M0hv

1. Boku no Hero Academia (Portada de la revista y páginas principales a color) #106
2. Black Clover #77
3. Shokugeki no Souma #182
4. PSI Kusuo Saiki #211
5. Yuragi-sou no Yuuna-san #30
6. Boruto (Páginas a color, serie mensual) #5
7. Haikyû!! #221
8. Boy the Gold (Páginas a color, 2º One Shot Golden Future Cup)
9. Kochikame #1961
10. Red Sprite #3
11. Hinomaru Zumou (Páginas a color) #112
12. Kimetsu no Yaiba #29
13. Love Rush #4
14. Gintama #603
15. Yakusoku Neverland #6
16. Samon-kun wa Summoner #48
17. Toriko #386
18. World Trigger #157
19. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #66
20. Takuan to Batsu no Nichijou Enma-chou #17
21. Isobe Isobee Monogatari #192
One Piece (Descanso)


Si ya parecía que estábamos en una época de cambios en la revista y que algunas de las series más relevantes se habían acabado y otras estaban por hacerlo, lo que se ha anunciado esta semana lo confirma definitivamente. Kochikame nos deja tras 40 años de publicación ininterrumpida y casi 2000 capítulos de buen humor. Aunque actualmente no goza de mucho tirón en occidente, en Japón es un mito del manga y su final se va a hacer oír a base de bien. Es probable que la mayoría de lectores de la Jump, incluso los entraditos en años, no hubieran nacido y Ryotsu y compañía ya camparan por sus páginas. Una auténtica leyenda que en dos semanas nos dirá adiós.

7 comentarios:

  1. Sesuji tiene mala pinta, pero puede que se salve gracias a que termina Kochukame y a que Takuan tiene la cancelación escrita en el nombre, por otra parte creo que Samon kun se va a salvar, ya que no tiene un puesto tan malo y con su último tomó supera en ventas a sesuji, e incluso a Hinomaru, que para los puestos que tiene su ventas son bajísimas.

    ResponderEliminar
  2. Otro dato, Yuragi está teniendo unas ventas buenisimas, incluso supera a veteranas como PSI Kusuo, así que esperemos un anuncio de anime en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psi es un gag manga,su objetivo no es vender volumenes

      Eliminar
    2. En la Jump todos los mangas tienen el objetivo de vender.

      Eliminar
    3. Los gag manga no,simplemente son algo por el que los japos se compran la jump,la leen y se entretienen un rato, lo cual es rentable por que la tirada de la revista es mayor que el 90% de los mangas de la jump
      Los demás mangas de la jump tienen como objetivo crear una franquicia(que no vender ,que eso es el objetivo de las demás revistas).

      Eliminar
    4. Obviamente, ese el caso de Isobe y quizás también Saiki, pero entre ellos dos hay una diferencia y es que Saiki ocupa un lugar que puede ser utilizado por otro manga que quizás pueda formar una franquicia mayor, no es como Isobe que es intocable, no se como serán las ventas de la franquicia en general, solo puedo decir las ventas de tomos y DvD/BR que es lo que publica oricon, así que solo me vaso en eso, de todas formas oricon publica todos los años las 100 franquicias mas vendidas, así que cuando lo publique estaré atento para traducirlo, a ver como le van las ventas, si es que está entre los 100 primeros, lo comentaré por aquí.

      PD: La tirada de la jump desciende semana a semana, así que necesitan que vendan mas.

      Eliminar
  3. Por Alguna Razon siento que Red Sprite tiene bastante Potencial Esperemos que sea asi.....Por Otro Lado me dio bastante miedo ver a World Trigger en el Bottom(Por Primera Vez(?))Espero que salga Pronto El Top 5 de esta semana se me hace raro todos es una sorpresa que esten ahi supongo Boku No Hero...siendo la excepcion Por Otro lado Finalmente otro Capitulo de Boruto(Otra vez adaptando la Pelicula)pero tengo que admitir que no me Molesto el Arte a mejorado Bastante y Finalmente dijieron quien es el Hijo de Gaara asi que apesar de seguir adaptando la Pelicula el Capitulo fue muy bueno en mi Opinion


    //Alex

    ResponderEliminar