martes, 1 de enero de 2013

Año nuevo, blog nuevo

Como propósito de año nuevo, me he decido a crear este blog como un espacio donde compartir mis valoraciones de un mundo que me apasiona, que no es otro que el del manga y el anime. Me gustaría ordenar y guardar las críticas, opiniones, comentarios e impresiones que me surgen al disfrutar del manganime y que quedan dispersas en mi cabeza y con forma de recuerdos difusos según va pasando el tiempo. Y si además, lo que escribo puede interesarle a alguien, me encantaría comentar sobre el tema con todas las personas posibles y agradecerles cualquier tipo de comentario que hagan sobre mis publicaciones.

Desear que este espacio tenga una larga vida y que podamos vivirlo más gente aparte de un servidor. 

¡Un saludo y feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario