jueves, 5 de marzo de 2015

Weekly Shonen Jump #15 de 2015 (9 de marzo)


1. One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color) #779
2. Assassination Classroom #130
3. Haikyû!! #148
4. Ultra Battle Satellite (Páginas a color, capítulo de 25 páginas) #2
5. Hinomaru Zumou #39
6. Shokugeki no Soma #109
7. Kaizou Ningen Roggy (Capítulo de 23 páginas) #3
8. Boku no Hero Academia (Páginas a color) #33
9. Kagamigami #5

10. Gintama #532
11. Isobe Isobee Monogatari (Páginas a color) #67
12. Toriko #315
13. Black Clover #4
14. PSI Kusuo Saiki #138

15. Nisekoi #161
16. World Trigger #95
17. Kochikame #1879
18. Bleach #618

19. Takujou no Ageha #15
20. Gekkyū Hōtei #13

Con este número de la revista parece que se confirma la caída a los abismos por parte de Gekkyū Hōtei cuando parecía en sus inicios poder tener un futuro prometedor. Junto con Takujou no Ageha tienen toda la pinta de ir de cabeza a la siguiente ronda de cancelación. Hinomaru Zumou pega un giro radical y vuelve a los puestos altos, dejando en anecdótica la mala posición de la semana pasada. Se notifica también que en el siguiente número, One Piece se tomará uno de sus habituales descansos.

3 comentarios:

  1. He comenzado finalmente con Boku no Hero academia y me esta gustando bastante, sabe narrar bien la historia, es bastante creativo en su mundo, sin embargo sigue un esquema de shounen muy lineal, es decir muy típico [el fondo], por lo menos eso en un principio.

    Seguiré leyendo el manga porque me encanta, eso si, esta bajando poco a poco, supongo que será temporal, ya que mirando el salto que dio monogatari........
    Gracias Ruff por los tocs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ronde los 50 capítulos haré testing de Boku no Hero Academia, pero mi opinión es más o menos como la tuya por ahora. Es muy entretenida, muchísimo, pero creo que le falta un punto de complejidad para superar la línea y decir que es realmente buena. Vamos a darle tiempo pero con el tono de la serie que se está viendo dudo que cambie mucho.

      Lo Isobe Isobee Monogatari es por la página a color, que siempre se colocan en zonas altas o centrales. De todas formas esta serie siempre va última por decisión editorial, realmente no sabemos si va bien o mal aunque por cómo la tratan parece que tiene su público.

      Eliminar
  2. dentro de unos 11 capitulos hinomaru zumou llevara un año en la revista y Boku no Hero Academia le que da un poquito mas para cumplir un año pero va mejor tanto en ventas de tomos como en el ranking y parece que a cuajado muestra de ello es que tenga dos semanas seguidas paginas a color

    ResponderEliminar