jueves, 10 de diciembre de 2015

Weekly Shonen Jump #02 de 2016 (14 de diciembre)

http://i.imgur.com/pITLiuq.jpg

1. Shokugeki no Souma (Portada de la revista y páginas principales a color, celebración 3er Aniversario y anuncio de la 2ª Temporada del Anime) #147
2. Boku no Hero Academia #71
3. Black Clover #42
4. Hinomaru Zumou (Páginas a color) #77
5. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #31
6. Assassination Classroom #168
7. Koroshiya Domino (Páginas a color, One Shot de 45 páginas de Dainenpyou)
8. World Trigger #124
9. Haikyû!! #186
10. Samon-kun wa Summoner #13
11. Mononofu #14
12. PSI Kusuo Saiki #176
13. Buddy Strike #5
14. Kochikame #1916
15. Gintama #568
16. Nisekoi #198
17. Bleach #655
18. Toriko #351
19. Isobe Isobee Monogatari #106
One Piece (Descanso)

Si alguna vez llego a entender del todo la mentalidad de los japoneses a la hora de votar para el ToC de la Jump habré conseguido algo realmente increíble en la vida. Las series suben y bajan constantemente durante las últimas semanas sin dejarnos sacar conclusión ninguna de su marcha. En las anteriores ediciones parecía que Black Clover se apagaba poco a poco, mientras que en la actual la vemos ocupando una posición en la cúspide de la revista. Toriko pega un bajón tremendo por debajo incluso de Bleach, la gran guardiana de las profundidades. Mononofu sube, Samon-kun wa Summoner se mantiene, World Trigger despega y Sesuji wo Pin! asciende a la velocidad de la luz. Y en medio de este desbarajuste, Shokugeki no Souma anuncia una segunda temporada de anime. ¡No fue nada!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable lo de Bleach.
    Creo que kubo Tite debería acabar ya la serie, soy un fan incondicional de este manga pero es lamentable ver lo mal que está acabando una serie que fue tan buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, me encantaba y me emocionaba pero llega un punto que dices yaa por favor no mas de lo mismo, creo que si no hubiese avisado el final o el ultimo arco seria normal pero ya cuando dicen eso obviamente uno esta esperando como se le dará conclusión, no que se alargue y se alargue a mas no poder T.T.. Pero bueno no nos queda otra que seguir esperando .-.
      Me alegra que black clover este en buena posición espero y siga asi y espero que no baje mas Buddy Strike que ya me empezo a gustar *-*

      Eliminar
    2. La ventaja que tiene bleach, es que a pesar de lo mal que le va en los ranking, los tomos siempre superan las 200k ventas, y Oda sensei dijo una vez que no siempre los rankings manejan el destino de una serie, para mi que las ventas tiene un poco mas de peso.

      Y hablando de Black Clover, me gusta lo que esta haciendo el mangaka con la historia y el manejo de la magia, ya quiero ver este manga animado, y vende bien así que le veo un buen futuro.

      Eliminar
    3. Ojalá tengas razón y que ese futuro pase por España.

      Eliminar