jueves, 1 de octubre de 2015

Weekly Shonen Jump #45 de 2015 (5 de octubre)

http://i.imgur.com/HhS37O5.jpg

1. One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color) #802
2. Boku no Hero Academia #61
3. Assassination Classroom #158

4. Hinomaru Zumou #67
5. Nisekoi (Páginas a color, capítulo especial dedicado a Marika) #188
6. Shokugeki no Souma #137
7. Samon-kun wa Summoner (Capítulo de 23 páginas) #3
8. Haikyû!! #176
9. Black Clover (Páginas a color) #32
10. Mononofu #4
11. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #21
12. Bleach #645
13. Toriko #341
14. PSI Kusuo Saiki #166
15. World Trigger #117
16. Kochikame #1906
17. Doratosohoteru (One Shot con páginas a color)
18. Best Blue #12
19. Kagamigami #33
20. Isobe Isobee Monogatari #95
Gintama (Hiatus hasta la Weekly Shonen Jump #47 de 2015)


Lo más relevante de la edición de esta semana es el hiatus de Gintama, que por razones que aún me son deconocidas, descansará durante dos semanas. Bleach eleva su puesto aunque aún en la zona baja, lo que para sus posiciones habituales es una gran mejora. Hinomaru Zumou también asoma la cabeza por arriba, mientras que Sesuji wo Pin! se coloca en la zona media tras una semana muy negativa. Toriko ya lleva un tiempo que no levanta cabeza, y quién lo iba a decir tras ser durante bastante tiempo uno de los referentes de la revista.

1 comentario:

  1. Hinomaru esta teniendo buena aceptación o-o pero de todos modos creo que no a llamado mucho mi atención ya veré más adelante si le doy una leída ^^ y bueno creo que ya es hora de ponerme a ver Sesuji wo Pin! desde que me quede en el capitulo 7 ya no lo he seguido parte de que encontré otro manga de baile que se llama Ballroom e Youkoso y OMG!! supero mis expectativas es muuuy recomendable.

    Mmm y veo que Bleach también a subido también ya acumule muchos capítulos XD espero poder adelantarle este fin de semana, talvez ya se puso emocionante o ahora si se ve más cerca el final.

    ResponderEliminar