jueves, 22 de octubre de 2015

Weekly Shonen Jump #48 de 2015 (26 de octubre)

http://i.imgur.com/gTMcKcu.jpg

1. Isobe Isobee Monogatari (Portada de la revista y páginas principales a color, anuncio de Anime y Stage Play en 2016) #99
2. One Piece #804
3. Boku no Hero Academia #64
4. Assassination Classroom #161
5. Shokugeki no Souma #140
6. Black Clover #35
7. Samon-kun wa Summoner #6
8. Takuan to Batsu no Nichijou Enma-chou (Páginas a color, One Shot de 47 páginas)
9. PSI Kusuo Saiki #169
10. Haikyû!! (Páginas a color) #179
11. Gintama #561
12. Hinomaru Zumou #70
13. Kochikame #1909
14. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #24
15. Mononofu (Páginas a color) #7
16. Toriko #344
17. Nisekoi #191
18. World Trigger #120
19. Bleach #648
20. Kagamigami #36
21. Best Blue #15


Importantes noticias esta semana. La primera, en portada, el salto al anime de Isobe Isobee Monogatari después de tanto tiempo en la revista. Hay dudas respecto al formato, ya que al tratarse de un manga basado en los gags se habla que de que pueden ser pequeños cortes animados o capítulos más cortos. Iremos sabiendo cosillas próximamente.

Otra novedad es que hay rumores bastante fiables de que la semana que viene se va a anunciar otra adaptación animada, esta vez de Boku no Hero Academia. Era cuestión de tiempo que un manga de este género y con tal éxito pasara a la pequeña pantalla, y bien pronto llega la noticia.

Y ya referente a la propia revista nos encontramos en una posición un tanto sorprendente a Toriko, muy muy abajo para este manga. Seguramente tenga que ver con el raro devenir de los sucesos en los últimos capítulos, bastante caóticos y confusos. También sabremos la semana que viene cuál es el primer rankeo de Mononofu, el cual parece que será bastante bueno. He podido leer estos días el primer capítulo y me ha gustado, aunque no sé qué tal calará entre los aficionados no japoneses al tratarse de una historia con el shogi como tema central. Parece en principio que irá explicándose para los no conocedores de las reglas, pero aún así veo algo complicado que nos enteremos bien de todo.

1 comentario:

  1. La portada esta un poco extraña, pero bueno no importa y mientras mis favoritos siguen estando en buen lugar xD.. es genial la noticia de boku no Hero, me encanta ese manga y obvio lo que mas esperamos siempre de un manga es verlo animado y poder escuchar las voces y openings y todo todo pero siempre y cuando le sean fiel al manga todo ira bien, aunque llegados a este punto me esta entrando el sentimiento que al tener pocos capítulos cuanto lo podrán avanzar pero bueno hay que ser positivos y que todo saldrá bien ~o~..

    Saluditos

    ResponderEliminar