miércoles, 15 de julio de 2015

Weekly Shonen Jump #34 de 2015 (18 de julio)

http://i.imgur.com/2qOo5ov.jpg
 
1. Assassination Classroom (Portada de la revista y páginas principales a color, celebración 3er Aniversario) #148
2. Shokugeki no Souma #127
3. One Piece #794
4. Best Blue (Páginas a color, capítulo de 25 páginas) #2
5. Boku no Hero Academia #51
6. Haikyû!! #166
7. Shoujou Fukkyuu Recovery Q (Páginas a color, 1er participante de la Golden Future Cup, One Shot de Mitsuhara Subaru)
8. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #11
9. Gintama #550
10. Nisekoi #178
11. Hinomaru Zumou #57
12. Black Clover (Páginas a color) #22
13. Toriko #331
14. PSI Kusuo Saiki #156
15. Kagamigami #23
16. Lady Justice #10
17. World Trigger #109
18. Devilyman #9
19. Kochikame #1897
20. Bleach #635
21. Isobe Isobee Monogatari #85


Tres años de Assassination Classroom de la mejor de las maneras, con un nivel genial en su historia. El fin de semana intentaré subir el testing sobre su último año, pero ya os adelanto que mi opinión es muy favorable. Vuelven las series ausentes, Nisekoi y World Trigger, a las que la semana que viene las sucede One Piece. El segundo rankeo de Devylman la deja como candidata a ser cancelada de forma prematura junto con Lady Justice, lo cual da aire a Kagamigami. Sesuji wo Pin! sigue en dinámica positiva. Se ve que sus bailes han conquistado al público nipón. Tendremos desde esta semana durante siete ediciones los one shots de los participantes de la Golden Future Cup, empezando por Shoujou Fukkyuu Recovery Q.

3 comentarios:

  1. varias cosas a resaltar : Assassination Classroom : tercer aniversario un buen manga al principio un poco pesado con esas sagas cortas de pocos cap pero luego se le ve una mejora eso si sin llegar al nivel de su anterior manga Nogami Neuro , otra cosa a resaltar es la pobre portada por su tercer aniversario creo que deberia haberselo currado un poco mas .

    Shokugeki no Souma una serie que parece que se a consolidado hara dentro de poco 3 años pese a ser un manga culinario con un dibujo muy atractivo y una historia entretenida , en un principio no se le noto la subida de ventan en los tomo pese haber iniciado su anime pero parece que ya se le va notando .

    Boku no Hero Academia: la sorpresa de la jump despues del final de naruto se especulo mucho de que este seria su sucesor y parece que a los nipones les a gustado este manga tiene muy buena aceptacion en el raking de popularidad y unas ventas que llegan casi a los 300.000 por tomo superando a series como World Trigger con un anime incluso en emison .

    Hinomaru Zumou :este manga lo veo muy dificil ya que las ventas que cosecha no le acompañan a un buen final pese a sus ventas en el raking de poularidad no le va mal asi que solo queda esperar a la siguiente ronda de cancelaciones para saber que futuro le espera .

    Black Clover pese que yo no le veo un manga el cual debe resaltar parece que a los nipones les gusta con un TOC bueno y con una ventas sobre unas 40.000 copias .

    Toriko: se habla mucho del bajon que pego bleach pero el descenso de toriko es preocupante en las ventas de tomos se a notado una bajada muy considerable y aun mas en el TOC el cual a comido muchas veces bottom , si sigue por ese camino puede que acabe como tutor hitman reborn .

    Kagamigami : en lo personal me gusta un estilo de dibujo limpio agradable y una historia interesante pero los japoneses cuentan otra cosas mal puesto en los TOC (no se si seran por que no gusta el manga o por otras razones ) y unas ventas muy malas , no ha pasado como en otros casos que un autor conocido sacaba una nueva obra y estos compraban la nueva obra del autor como el caso de iIlegal Rare , aun asi parece que a abierto un nuevo arco argumental parece que durara un poco mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andres Ortega ( Costa Rica)30 de julio de 2015, 8:13

      lo de bleach se refleja en ventas tambien o solo en el toc?

      Eliminar
    2. En ventas no le va mal, aunque alejado de las cifras de sus mejores momentos. No se sabe si es porque tiene fans en la sombra, porque la gente sigue comprando los volúmenes pese a no gustarles porque quieren acabar la colección, por la nostalgia... Pero vende más que una gran parte del resto de series.

      Eliminar