sábado, 2 de enero de 2016

Novedades en el blog

¡Feliz año a todos! Y feliz cumple al blog también, ya que nació un 1 de enero de 2013, hace ya 3 años. Tres años en los que he podido escribir un montón de cosas, intercambiar opiniones con algunos de los lectores y, en definitiva, disfrutar del mundillo del manga y el anime en internet.

Es también desde ese inicio en el que he mantenido la estructura del blog tal como se ve ahora. Los cambios que he hecho en él son mínimos y muy poca gente se habrá dado cuenta de ellos. Normal, por otra parte, ya que mi objetivo nunca ha sido que se notaran. Pero ya con esa base establecida, creo que ha llegado el momento de ir modificando cosillas y adaptar la plataforma al momento actual, ya sea en temas estéticos o en aspectos funcionales. Así que 2016 será el año en el que le daré un lavado de cara al blog, sin marcarme plazos pero trabajando poco a poco en ello. Espero que los disfrutéis tanto como yo.

La primera novedad es un añadido que no afecta directamente al aspecto de la página pero que me hacía mucha ilusión crear, aunque a vuestros ojos no sea más que una consecuencia normal de cualquier comunidad. Y es que como habéis podido comprobar, aquí a la izquierda he incluido el enlace a la nueva página de facebook del blog. ¡Viva! ¡Estamos en la onda! Espero que sea el inicio de un mayor crecimiento en cuanto a usuarios y conversaciones gracias a la comodidad que ofrece facebook a la hora de hacer comentarios y seguir las novedades que se vayan publicando. ¡Os veo en las redes!

3 comentarios:

  1. Hey Feliz año igualmente, hace días que no me paso por aquí. Es interesante lo del facebook, lo que si creo es que esta página esta orientada con mayor profundidad respecto al manga o al anime, ya sea como los Rankings o la opinión del creador del Blog. Por lo que no sé si aumentará mucho más la cantidad de gente, pero siempre será de agradecer que crezca la comunidad.
    La parte buena, es que por lo que he visto, la gente que comenta aquí, parece que se lo toma más en serio, no sé si me explico, son más abiertos a respetar otras opiniones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenemos poquitos comentarios pero son todos de buen rollo. Los foro de manga en general suelen contener un montón de discusiones violentas.

      Eliminar
  2. Tienes razón, 2016, estaba aún con la mente en el año anterior xD. Muchas gracias!

    ResponderEliminar